lunes, 31 de octubre de 2011

Mis favoritas

Pues aquí reportándose desde las instalaciones  del cuartel general , : D hoy les  quiero compartir un poco de mis minis favoritas  las que mas reto me han supuesto y gustado, así que hay les van heheeh:


Esta es la arañita de Memork la verdad fue un trabajo a comisión muy entretenido y retador ya que tenia que estar lista para el torneo de fantasy  anual y yo me comprometi a entregarla antes de esa fecha el problema es que el producto llego un dia antes del torneo :S y pos solo tuve  4-5 horas para  terminar la mini aun así creo quedo muy bien. Me gusta



Esta mini estuvo chida por que mi amigo Joel empezó a pintarla y yo le dije  weeee la estas cagando hazla  así y me dice huuuu pues pintala  tu entonces y  ,pos  ni modos por hablador me la tuve que pintar me gusto como quedo  al final aunque le faltaron detallitos :P




 mi controversial slaan rosa
Pues  esta es mi cerdez de septima ,ya al final de esta edicion me vine a encontrar  con una tematica que me parecio  super atractiva de hacer la famosa" jurassic list "tenia pues que pintar 5 estegadones un carnosaurio 3  terradones 20 skinks y algunas cositas mas pues entre navidad y mi cumpleaños la termine hehehehe  la use dos veces  con catastroficos resultados o arrasaba o me mataban  todo pero muy muy divertida  despues llego 8tava y pues  se volvio obsoleta heheheeheh . unas fotillos  mas




4 comentarios: